¡Aumenta las ventas!

Promociónate

Con la plataforma de publicidad de Be Free WiFi puedes realizar la promoción que quieras. Establecimientos con Be Free WiFi han conseguido crecer hasta un 83% las ventas del producto que anunciaban… ¡una verdadera pasada!

Tú decides

La plataforma de publicidad de Be Free WiFi te facilita que gestiones a tu gusto, los contenidos publicitarios que se muestran en tu establecimiento.  Tanto si tienes tus propios diseños, como si quieres que te los hagamos nosotros.  Tú decides, que para eso eres el responsable del establecimiento.

La mejor experiencia

La buena experiencia vende. Con Be Free WiFi todos los clientes que se conecten a tu red  WiFi tengan una experiencia inmejorable. Tú ofreces un acceso a internet seguro, en el que se puede confiar y de calidad. La experiencia WiFi en tu establecimiento será una muestra del nivel digital de tu establecimiento.

Personaliza

¿Un anuncio para los cliente de la mañana y otro para los de la tarde? Estaria bien si. Con Be Free WiFi puedes esto y mucho más. Nuestro reto es que pongas el anuncio que corresponde a cada persona que pase por tu establecimiento, clientes y no clientes. Por muy poco dispones de una de las herramientas publicitarias más potentes del comercio minorista.