Comercios y Creadores ¿Como conocerse?

Bepenak es una plataforma con la que pretendemos poner el valor la importancia que tiene el comercio local en nuestra sociedad y en particular en ámbitos como el mantenimiento del patrimonio cultural local, la innovación artística y la creación en general, por eso cedemos el principal espacio de la plataforma a creadores, en ámbitos como la fotografía, cómic, diseño gráfico, pintura, cualquier creación que técnicamente se pueda mostrar en la plataforma, el video aún no está disponible. Comercios locales y creadores juntos.

En concreto cedemos el espacio correspondiente a la página de acceso a la plataforma, lugar por donde todos los usuarios registrados (personas de comercios locales) pasan para acceder a los contenidos de la plataforma.

Nos han preguntado si es una colaboración remunerada, que objetivo buscamos, cual es la finalidad última de esta iniciativa. Vamos por partes, si bien esperamos que las creaciones y sus creadores que por aquí pasen, tengan la máxima repercusión y reconocimiento posible, la colaboración no es remunerada. Nuestra intención es facilitar la comunicación entre el pequeño comercio, las tiendas de barrio, siempre necesitadas de diferenciarse en un entorno de gran competencia, con personas que pueden aportarle ese valor diferenciador y que de esta comunicación puedan entablar los modelos de relación que deseen. Hoy los recursos y la tecnología nos permite ver el bosque y nos dificulta ver los arboles.

El modelo colaborativo requiere de la creación de entornos, físicos o virtuales, donde personas y organizaciones, que comparten una visión, un anhelo, una idea se vean, crucen y tengan mas fácil iniciar esta relación de colaboración. Es lo que pretendemos, crear este espacio de confianza dónde comercios y creadores locales se encuentren y trabajen conjuntamente. Que los creadores puedan apreciar las oportunidades creativas que el comercio local y como barrios enteros pueden definir un estilo propio único e irrepetible.

Para mas información visita: Date a conocer gracias a la plataforma Bepenak

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.