¡Fideliza!

Sé diferente, sé único

La calidad y la innovación son valores que los clientes van a tener presentes para volver . Todos los clientes que van a entrar en tu establecimiento tienen un dispositivo móvil con conexión a internet. Ofrece el acceso a internet con Be Free WiFi y tus clientes volverán.

Premia

La fidelidad merece un premio ¿no te parece? Premia a tus clientes por repetir. Con Be Free WiFi puedes programar promociones exclusivas para  aquellos clientes que vuelven. Tú decides las características de la promoción. El caso es que se sientan clientes importantes.

Conoce los datos

A veces sabemos si el cliente que viene es “habitual” o no. Es bueno que sepamos con seguridad estos datos, aunque no estemos fisicamente en el establecimiento. Con Be Free WiFi sabrás cuantos de tus clientes repiten… y si tienes más de un establecimiento, te daremos aún más información.

Fiel no aburrido

Tus clientes habituales no son aburridos. No repiten por repetir, algo tienes para que vuelvan está claro, por eso ¡mantén viva la llama! Con la tecnología que ponemos a tu alcance, podrás hacer que la experiencia de tus clientes, sea como la del primer día.