Ganar clientes

Obtén contactos comerciales

Ganar clientes es más fácil con  las herramientas oportunas. Con Be Free WiFi todas las personas que se conecten a tu red WiFi se convierten, automáticamente en tu contacto comercial.  Dispones, de forma totalmente gratuita, de acceso a las audiencias de la plataforma Bepenak. Accede a los más de 210.000 contactos. Más próximos a tí de lo que puedas imaginar.

Sitúa negocio en el mapa

Tu red WiFi abierta es un atractivo  irresistible para todos tus posibles clientes y usuarios.  El 90% de las personas va a valorar como “Muy positivo” que ofrezcas acceso a internet de forma gratuita. Lo van a comentar.  La red WiFi es uno de los equipamientos que más se valora en las redes sociales, por eso, con Be Free WiFi tus valoraciones y recomendaciones aumentarán.

Promociónate 24/7

Con Be Free WiFi tienes una potente herramienta comercial que hará que seas el local más conocido de tu barrio, ¡seguro! Puedes dar a conocer tus mejores platos, las mejores ofertas , promociones… lo que tú quieras.  A cualquier hora del día, sea de madrugada o en la hora de la siesta, cualquier día de la semana. Eso si, sin molestar a tus clientes y los posibles clientes y sin intromisión en la privacidad. Bienvenido al mundo digital.

¡Habla todos los idiomas!

No, definitivamente no todo el mundo se entiende en inglés… y si, a todo el mundo nos gusta que nos hablen o nos den una cortesía en nuestro idioma cuando estamos fuera. Conectar con tus clientes en su propio idioma te ayudará a que más personas extranjeras entren a tu establecimiento y se queden más tiempo.