Novedades en Facebook para tu negocio

Hoy os traemos otra de las grandes novedades que Facebook ha introducido para todos los que tenéis una página de negocio.

Y es que además de lo importante que es la visibilidad en Facebook, no podemos olvidarnos del sistema gracias al cual podemos ver todos los resultados y datos que vamos generando.

Y por ello han incluido dos actualizaciones en las estadísticas que os ayudan mejor a comprender el rendimientos de vuestras páginas web.

Actualización de la medición del alcance para registrar las visualizaciones de las publicaciones.

Las empresas utilizan este dato para saber a cuántas personas han llegado a través de lo que se ha publicado. En el caso de las páginas web, Facebook siempre ha calculado el alcance en función del número de veces que se muestra una publicación en la sección de noticias. Y en cuanto a los anuncios de pago, se aplica un método más estricto, que solo calcula el alcance una vez que la publicación se muestra en la pantalla de la persona.

Pero a partir de ahora se ha actualizado la forma en la que miden el alcance orgánico (sin pago) de las páginas para ser más coherentes con la forma de calcular el alcance de los anuncios. Aunque hay que aclarar que solo se trata de un cambio en la manera en la que se miden los resultados, no en la distribución de las noticias, ese decir, el resto de resultados relacionados con la interacción seguirán siendo los mismos.

De esta manera las empresas contareis con una medición más precisa de vuestro público y el método de medición será más coherente en los informes sobre el alcance orgánico y el de pago. Y como esos informes ahora son más precisos , es posible que los valores del alcance de algunas páginas sean más bajos que antes.

Aún así han confirmado que, como algunos anunciantes dependen de los resultados que se publicaban anteriormente para generar sus propios informes, durante los próximos meses seguirán ofreciendo el antiguo resultado de alcance junto on el nuevo en la sección de información de las estadísticas de la página.

Nuevo diseño de las estadísticas para móviles

Este nuevo cambio está mas orientado a la tecnificación a la hora de acceder a los informes. Los anunciantes queréis acceder fácil y rapidamente a los informes de la página, y por ese motivo están rediseñando las estadísticas de la página con el objetivo de que sea más fácil encontrar la información más importante desde el móvil.

En este nuevo diseño las métricas más comunes aparecerán en la parte superior. Con resultados como estos :

  • Diagnósticos generales de la página, como el número de Me gusta, el alcance y la interacción.
  • Resultados de las acciones que se han realizado recientemente, como el rendimiento de las publicaciones recientes.
  • Vista previa de la interacción de una página nueva, como la información demográfica de los nuevos seguidores.

El objetivo principal de estas actualizaciones es que las estadísticas más importantes para las empresas sean más accesibles.

Con el nuevo diseño, un administrador de página puede usar el nuevo diseño para crear una una publicación a partir de publicaciones anteriores que hayan atraido más tráfico, así como crear nuevas campañas publicitarias que lleguen a los grupos demográficos que más interactúan.

Los propietarios de páginas que han probado el nuevo diseño hasta la fecha consideran que las estadísticas de la página actualizadas son más útiles que las anteriores.

Por todo esto, ya están disponibles en todo el  mundo para Android y iOS

¡Estaremos a la espera que cualquier actualización relevante para transmitirosla desde Bepenak!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.