TECNOLOGÍA

Conoce e incorpora a tu negocio la tecnología con la que hacer crecer tu negocio.

Tu red WiFi, un tesoro comercial

Incorpora el servicio Be Free WiFi a tu establecimiento, una visión innovadora del uso de tu red WiFi. Tus clientes dispondrán una herramienta de acceso a la red WiFi que combina la mejor experiencia de cliente con la comunicación y el marketing corporativo. Por tu parte, incorporas una potente herramienta de publicidad en tu local comercial, gestión de datos y valoración de tus productos y servicios.

Dispondrás en Bepenak de toda la información recogida y la herramienta de configuración del dispositivo online.

Multiplica por 5 los resultados

Si estas en el 10% de los comercios que utilizan el marketing digital para darse a conocer, podemos multiplicar por 5 los resultados de tus acciones de marketing digital. Desde el momento que te des de alta en Bepenak, podrás disponer de nuestra bolsa de contactos y crear tus propias audiencias. Si además contratas el servicio Be Free WIFi obtendrás CONTACTOS GARANTIZADOS. Usalos en tu próxima acción digital y verás como crece tu CTR.

¿No has hecho nunca una campaña digital? Dándote de alta, te diseñamos la primera completamente gratis.

No hay que olvidarse del marketing digital

Video Tutoriales

Si eres de los que quieren saberlo todo, Bepenak es tu plataforma. ¡Lo enseñamos todo! En el apartado COMERCIO 3.0 encontrarás tutoriales en múltiples áreas, para que puedas incorporar a tu establecimiento la tecnología a tu alcance. Conoce diferentes recursos y la opinión de quienes ya los están utilizando. Ahorra descubriendo herramientas gratuitas. ¿Quieres incorporar pago por el móvil en tu tienda? Aquí vas a encontrar los pros y los contras, las diferentes opciones a valorar y así tomar la decisión más acertada.