Conecta con tus clientes

La mejor herramienta de marketing WiFi para comercios

Be Free WiFi te ofrece mucho más que un punto de acceso WiFi personalizado. Ponemos a tu disposición una forma de conocer a las personas que pasan por tu establecimiento, que no podías imaginar iba a estar a tu alcance. Marca la diferencia con tu competencia y gana clientes.

Te sorprenderá las posibilidades comerciales que te pone a tu disposición Be Free WiFi. Configura promociones y ofertas personalizadas, conoce el rendimiento de tu acciones comerciales y analiza cuáles son las acciones más efectivas y cuáles no. Aumenta las ventas.

¿Realizas acciones de marketing digital? Pues Be Free WiFi te va a encantar, por que vas a multiplicar los resultados de tus campañas digitales… tu CTR se va a disparar con nuestros “Contactos garantizados”? Si nunca has hecho una acción de marketing digital, por darte de alta en Bepenak, te regalamos la primera.

¿Sabias que 7 de cada 10 personas se conectan a diario a redes WiFi que consideran seguras? Ofrece a tus clientes esta confianza y su experiencia en tu establecimiento será cada día mejor y tu reputación en redes sociales y ganarás más clientes.

Conoce todas las posibilidades

Toda la información a tu disposición

Contratando Be Free WiFi no solo tendrás información de tu establecimiento, si no que contarás con toda la información agrupada de tu localidad.  De una forma clara e intuitiva. ¿Quieres saber cuantas personas se conecta a tu red y cuando vuelven? ¿quieres conocer cuanto tiempo de media están los clientes en tu establecimiento y compararte con otros de tu misma actividad?

Si cuentas con la mejor información, podrás realizar acciones comerciales, promociones y ofertas más efectivas. 

¡La información clave de tu negocio en tu móvil!

Panel de informácion Be Free WiFi

Solicita más información

Planes Be Free WiFi

Cumplimentar este formulario no implica contratación.